skip to Main Content
Consorcio "Colaboratorio Universitario de Ciencias, Artes, Tecnología, Innovación y Saberes del Sur"

Primera convocatoria de artículos Revista Ucronías - Prórroga hasta el 30 de junio de 2019

Primera convocatoria de artículos Revista Ucronías
Prórroga: hasta el 30 de junio de 2019

Convocamos a investigadores e investigadoras a enviar su contribución para la nueva Revista Ucronías, bajo la dirección del Dr. René Ramírez Gallegos, dedicada al análisis y reflexión de la geopolítica actual mundial sobre las distintas formas de producción, gestión y difusión de los conocimientos en ciencia, arte, tecnología, innovación y saberes tanto en su articulación con el sistema de educación superior como con la sociedad.

La nueva revista del “Colaboratorio Universitario de Ciencias, Artes, Tecnología, Innovación y Saberes del Sur”, conformado por cinco Universidades Nacionales argentinas (UNAJ, UNAHUR, UNDAV, UNM y UNPAZ), pretende lograr una articulación entre, por un lado, temas de interés educativo y académico y, por el otro, problemáticas presentes en las sociedades iberoamericanas, aportando ideas y propuestas que permitan abordar, desde perspectivas críticas y situadas, las encrucijadas que se plantean para el desarrollo y el bienestar de los pueblos.

Se recibirán colaboraciones para las secciones Artículos de temática libre, Reseñas y Dossier N°1, “La gratuidad de la educación superior en América Latina: disputas y temporalidades”.

Para más información acerca de las secciones y los requisitos de los envíos, los invitamos a hacer click aquí.

Back To Top